Servicios al cliente

1- ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO.

Hay disponibles dos opciones dependiendo del tipo de negocio y las necesidades del cliente.

1.1-Módulo básico: está orientado a negocios pequeños.

Se realiza toda la simulación financiera y fiscal con Sinalyzer a partir de los datos aportados por el cliente. Pueden realizarse muy fácilmente simulaciones de diferentes escenarios con objeto de que la decisión de inversión sea más fiable y segura.

A partir de la simulación económica realizada realizamos estudios de mejora para negocios existentes con problemas de tesorería y/o rentabilidad.

Informe de ejemplo descargable en el siguiente enlace: Informe.

Ver precios en este enlace.

Plazo de entrega: el plazo habitual es de 3 días hasta un máximo de 5 días hábiles (a partir de la entrega y aclaración de los datos).

Descargar ¿Qué datos necesitamos?

 

 

 

1.2- Módulo avanzado

Este módulo está destinado a aquellos clientes que, por su complejidad, requieran de un análisis más profundo en la elaboración de su Plan de Empresa. Se realiza con la herramienta Sinalyzer y, en caso de ser necesario, con otras hojas Excel. Se incluye el análisis del número de escenarios solicitado en cada caso. El cliente proporcionará todos los datos generales necesarios sobre el proyecto o la inversión, el tipo de fiscalidad, si es un negocio nuevo o existente y, si procede, indicará las principales variables a tener en cuenta en el análisis y los resultados requeridos en el informe.

Además, proporcionará los datos específicos necesarios para realizar el análisis de los escenarios indicando, con detalle, las operaciones relevantes a estudio (ventas, costes, inversiones, financiación, gastos de personal, financiación internacional, ventas y costes por actividad, etc.). Si se trata del análisis de un negocio existente, el cliente deberá además entregar los datos del último ejercicio cerrado que tenga disponibles dependiendo del régimen fiscal que utilice (saldos de tesorería y existencias, cobros y pagos pendientes, cuenta de Pérdidas y Ganancias, balance de situación, etc.).

Informes entregables al cliente:

Informe de los resultados solicitados. Se entregará un documento, en formato PDF, Word o Excel según lo que se haya solicitado que incluirá al menos lo siguiente:

• Descripción del tipo de proyecto o inversión, datos generales fiscales y otros, objetivo y alcance.

• Informe de conclusiones y/o recomendaciones específicas según la complejidad de las operaciones de la empresa o detalle solicitado.

• Anexos de resultados: ver el informe de ejemplo a modo orientativo.

Consultar en cada caso. El precio y el plazo puede variar dependiendo de lo solicitado.

 

2-ANÁLISIS DE MEJORA DE LA RENTABILIDAD

Está orientado principalmente a negocios en marcha de cualquier tamaño.

Existen muchos negocios con problemas de rentabilidad que no saben qué hacer para mejorar. Analizar la situación actual y simular el efecto de algunos cambios en la rentabilidad del negocio suele ser enormemente beneficioso. De esta forma, el empresario puede aplicar medidas correctoras en el negocio con mucha más seguridad. Le ofrecemos este servicio que realizamos con la herramienta “Sinalyzer Business”.

 

3-ASESORÍA Y AYUDA EN LA CONFECCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE NEGOCIO

Incluye una cierta cantidad de horas mensuales que el cliente puede utilizar según sus necesidades:

-Ayuda en la utilización de la herramienta Sinalyzer.

-Análisis de viabilidad de proyectos.

-Estudio de mejora de rentabilidad y tesorería.

-Seguimiento: se recibirá, mensual o trimestralmente, el resultado del negocio y se le enviará el comparativo con el Plan de Empresa con un breve informe de las diferencias más relevantes que le permitan mejorar su toma de decisiones.

-Memoria descriptiva de las actuaciones significativas del mes.

Solicite un presupuesto y le atenderemos de forma personalizada.

4-ELABORACIÓN COMPLETA DEL PLAN DE NEGOCIO

Le ofrecemos la elaboración completa de su Plan de Empresa (competencia, análisis del mercado en el que opera, análisis económico, etc). Contacte con nosotros para una atención personalizada.

5-PROGRAMACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LIBROS EXCEL

Si utiliza Excel en su trabajo le ayudamos a configurar y programar sus archivos Excel para mejorarlos y hacerlos más eficientes y automáticos. Introduzca algunos macros en Visual Basic en sus Excel para generar informes con gráficos profesionales, para importar o exportar datos o para incorporar funciones de análisis a su medida. Contacte con nosotros para una atención personalizada.

6-FORMACIÓN ONLINE O PRESENCIAL.

El objetivo principal de la formación es aprender a utilizar Sinalyzer de la forma más eficiente. Ofrecemos formación también en Excel para que aproveche muchas de las funciones que no conoce y le ayude a ser más productivo en su trabajo.

Para más detalles sobre cualquier servicio contacte con nosotros en el correo admin@sinalyzer.com o en el teléfono (+34) 654 89 10 67.

diagnóstico y simulaciones

Últimas entradas

diagnóstico y simulaciones